Fue un imponente marcador de 3-1 con el que Lille derroto a Wolfsburgo, por la sexta fecha del grupo G, de la UEFA Champions League. Los 3 puntos fueron importantes para quedarse con el primer lugar; al paso de las jornadas registraron 11 unidades, una más que Salzburgo, que fue segundo.
En tierras germanas, los franceses saltaron al terreno de juegos con la fiel convicción de triunfar para clasificarse a la ronda de octavos de final de la Liga de campeones de Europa. Las cosas empezaron de buena manera para los Galos, ya que apenas a los 11 minutos de partido, el delantero turco Burak Yilmaz, abrió el marcador.
Todo parecía tranquilidad para la visita, sin embargo, hasta bien avanzado el segundo tiempo, se volvió a presentar la emoción del gol. Al 72’, el canadiense Jonathan David puso el segundo gol de los franceses y 6 minutos más adelante, el inglés de 21 años, Angel Gomes, decretó el tercer tanto.
La victoria estaba lista y servida para Lille, no obstante, al minuto 89, el suizo Renato Steffen pintó el tanteador, con la diana del descuento; poco suficiente para los alemanes que se ubicaron en la cuarta posición del casillero de su zona y quedaron eliminados de toda competencia europea.
El equipo que ostenta el título de actual campeón de Francia se clasificó en primer lugar con 11 puntos y esperará rival, unos asequibles excepto, su compatriota PSG, el ganador vigente de la competición europea, el inglés, Chelsea; instituciones que quedaron segundas.