LaLiga tendrá este domingo 20 de marzo un nuevo Clásico español. Real Madrid, líder del campeonato, recibirá a FC Barcelona en el Santiago Bernabéu por la fecha 29. Carlo Ancelotti se prepara para el encuentro con varios jugadores en duda, siendo uno de ellos Karim Benzema.
Real Madrid y Barcelona palpitan un nuevo Clásico para este fin de semana y se espera un gran duelo en el Santiago Bernabéu. Hay nerviosismo en el equipo merengue a causa de las lesiones sufridas por varios de sus jugadores en el último partido frente a Mallorca.
Uno de los jugadores que salió lesionado del encuentro de este lunes ante Mallorca fue Karim Benzema. El delantero merengue, que atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel individual, se vio obligado a abandonar el terreno de juego por una molestia en el gemelo.
La lesión del atacante francés no es tan grave y este no ha sido descartado para el Clásico. Sin embargo, según informa Mundo Deportivo, Benzema aún siente molestias y trabaja con los fisioterapeutas de Real Madrid para poder llegar en buenas condiciones. El artillero tendrá una nueva revisión el próximo viernes en la que podría definirse su presencia para el partido del domingo.
Rodrygo y Mendy
Los otros jugadores que salieron lesionados del último encuentro son Rodrygo y Ferland Mendy. El brasileño, pese a que era el que peor sensación dejaba, se ha entrenado este miércoles en Valdebebas sufriendo aún algunas molestias. El francés, por su parte, sí ha quedado descartado por su lesión en el aductor.





