logotipo del encabezado
La Liga

Alarma en Real Madrid: los tres futbolistas que salieron tocados ante Mallorca y podrían perderse El Clásico ante Barcelona

Con los tocados ante Mallorca, Real Madrid podría tener tres bajas de peso para el duelo del próximo fin de semana ante Barcelona.

Real Madrid, ante tres bajas de peso.
© GettyReal Madrid, ante tres bajas de peso.

Luego de la histórica remontada ante Paris Saint-Germain en Champions League, Real Madrid demostró este lunes que continúa de racha con una victoria por La Liga. Los blancos golearon por 3-0 a Mallorca y le sacaron 10 puntos de distancia a su escolta, Sevilla.

Vinícius Júnior, tras un error de la defensa del conjunto de las Islas Baleares, abrió la cuenta en el inicio del complemento. En el promedio de la segunda mitad, Karim Benzema redondeó la goleada con tantos de penal y de cabeza. El francés acumula 8 gritos en sus últimos 5 partidos, incluyendo el triplete ante PSG.

Con la goleada, el Merengue se enfoca ahora en su próximo compromiso, el domingo ante Barcelona en el Santiago Bernabéu. Aunque El Clásico en sí ya genera gran expectativa, los de Xavi Hernández vienen remontando su nivel y buscarán una victoria que los empuje a pelear por el campeonato.

Pero no todas las noticias son positivas en Madrid hoy en día. Es que, ante Mallorca, tres jugadores importantes debieron abandonar el campo de juego por diferentes lesiones. Rodrygo, el que parece estar más complicado, sufrió un golpe en elescafoide derecho, según informó As, y le realizarán más estudios en las próximas horas.

Tweet placeholder

Luego, Ferland Mendy, por una molestia muscular, debió ser reemplazado, agotando así el quinto cambio de los de Carlos Ancelotti. Sobre el cierre, tras el tercer gol, Benzema, con una molestia en su gemelo izquierdo, abandonó el campo de juego, dejando a los blancos con uno menos para los últimos minutos. En los próximos días se conocerán en detalle sus estados y se definirá su presencia el domingo en el Bernabéu.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Reemplazo de CR7 en Real Madrid puso a Messi como el mejor del mundo
LaLiga

Reemplazo de CR7 en Real Madrid puso a Messi como el mejor del mundo

Nadie perdió más que Guardiola contra Real Madrid
Champions League

Nadie perdió más que Guardiola contra Real Madrid

A Federico Valverde le recordaron lo que le hizo Richard Ríos: “Increíble”
Champions League

A Federico Valverde le recordaron lo que le hizo Richard Ríos: “Increíble”

En pleno PSG vs. Chelsea revelaron el futuro de Moisés Caicedo y todo Ecuador está pendiente
Fútbol de Ecuador

En pleno PSG vs. Chelsea revelaron el futuro de Moisés Caicedo y todo Ecuador está pendiente

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo