A pocas horas del inicio de la Serie A, los grandes clubes de Italia continúan revelando las camisetas que usarán para la temporada 2021-2022. Este jueves 19 de agosto fue Juventus el club que desveló su tercera equipación para la nueva campaña. El peculiar diseño de la camiseta ha desatado una ola de críticas y burlas por medio de las redes. 

Juventus ha revelado la que será su tercera piel para la campaña 2021-2022, presentando un diseño bastante extravagante en comparación con los que anunció semanas atrás para usos de local y visitante. La camiseta alternativa llama la atención por sus colores blanco, azul y amarillo con líneas totalmente asimétricas.

"El nuevo kit se inspira en bloques de colores, contrastando las sombras de la ciudad de Turín con amarillo y azul, finalizando con un cuello especial y por primera vez el tono en dos colores de adidas como logo deportivo. La camiseta garantiza comfort y también una apariencia retro, combinada con el ADN de la Juve para hacerla única" explica Juventus en su comunicado.

Duras críticas

La nueva camiseta de la Vecchia Signora no ha tenido una buena recepción por parte de los usuarios de Twitter. Los comentarios en la propia publicación de Juventus son principalmente negativos. Además de esto, la ola de comentarios está plada de memes a modo de burla del nuevo diseño del club de Turín.

La tercera camiseta de Juventus fue revelada solo horas después de que Puma hiciera públicos sus diseños de tercera equipación, los cuales también generaron bastante polémica en las redes sociales. Uno de los equipos patrocinado por la marca alemana es AC Milan, rivales del equipo bianconero en la Serie A