Desde que se supo el tema de orden cardiaco por parte de Sergio ‘Kun’ Agüero, los rumores sobre su estado han comenzado a ser motivo de primeras planas alrededor del mundo. De hecho, en los últimos días se ha hablado de una posibilidad de abandonar el fútbol.

Ante eso que se afirma por parte de medios y periodistas, sobre el delantero de Barcelona, quien llegó a la institución para esta campaña 2021/2022. Uno de los hombres de fútbol que habló sobre el futbolista surgido de Independiente de Avellaneda, fue Nasri.

Precisamente el francés y el argentino coincidieron en su paso por Manchester City, club en el cual el sudamericano es considerado como el último gran ídolo del club que dirige el experimentado y ganado Pep Guardiola, quien recientemente no pudo ganar la Champions League.

En charla con el programa Mach of ZeDay, de Canal +, en Francia, el actual mediocampista de Marsella indicó que: “el Kun me acaba de enviar un mensaje y, lamentablemente, se confirma”, situación que según él, le bajó el ánimo por lo que él conoce al argentino.

“Por esta razón estoy muy triste. Después de haber sido el jugador que todo el mundo conocía, que era un fenómeno, es muy buen chico y una gran persona”, y es que sin duda alguna el futbolista también internacional y mundialista con Argentina es motivo de admiración global.

“Me da mucha pena porque no es una elección, es una retirada forzosa. Yo sé el amor que siente por este deporte y verlo parar de esta manera, me da mucha pena. Le envió mucho coraje y mucho año porque es alguien que aprecio enormemente”, sentenció Samir Nasri, quien en pasados días fue motivo de noticia debido a su aspecto físico.