Se acerca el final de la temporada en las grandes Ligas de Europa, y Chelsea, uno de los equipos que es protagonista en el mercado de pases, sería uno de los clubes con más movimiento en la próxima ventana, correspondiente al verano del Viejo Continente.

Totalmente opuesto, ese fue el presente del cuadro azul de Londres en la campaña 2021/2022, situación muy diferente a la 2020/2021, momento en el cual se consagraron con el título de Champions League, cuando vencieron a Manchester City. A hoy, no han ganado ningún campeonato.

Y es que parece que la mala racha se hubiera apoderado del equipo liderado por Thomas Tuchel; hasta en lo administrativo. Todo porque a Roman Abramovich, empresario ruso, con el cual pasaron grandes momentos de su historia reciente, tuvo que entregar el mando del equipo, debido a su cercanía con el gobierno ruso de Vladimir Putin.

No todo ha salido bien en las huestes de Chelsea y por eso se vendría una andanada de salidas, también buscando sanar un poco las finanzas del club, golpeadas por la misma venta de la institución y salida del millonario ruso de la cabeza.

Jugadores que saldrán y/o saldrían de Chelsea:

Antonio Rudiger – Real Madrid

© Getty.

N’golo Kanté – Manchester United

© Getty.

César Azpilicueta – Barcelona

© Getty.

Marcos Alonso – Barcelona

© Getty.

Romelu Lukaku

© Getty.

Andreas Christensen – Barcelona

© Getty.

Reece James – Real Madrid

© Getty.

Mason Mount

© Getty.

Saúl

© Getty.

Jorginho – Juventus

© Getty.