El mercado de pases está en curso y son varios los talentos emergentes que dan el salto a las grandes ligas del Viejo Continente o a los grandes clubes. hay varios los futbolistas de corto recorrido en el plano internacional que apuntan a ser las próximas grandes estrellas. 

Año a año aparecen grandes promesas del fútbol mundial. En este mercado de pases han aparecido grandes estrellas que, pese a no haber tenido un gran recorrido hasta la fecha, dan el salto a grandes clubes con las expectativas  en alto. 

Charles De Ketelaere

Si bien su salida de Brujas no está confirmada, Charles De Ketelaere tiene su salto a una liga de élite casi asegurada. Comparado en Bélgica con Kevin De Bruyne, el volante ofensivo podría dar el salto a AC Milan o a Leeds, clubes que ya presentaron sus ofertas. 

Sven Botman

Uno de los grandes pilares del Lille que logró hacerse con el título de la Ligue 1 en 2021 es Sven Botman. El zaguero central ha dado el salto a la Premier League y es nuevo refuerzo de Newcastle en este mercado de pases, apuntando a ser uno de los grandes defensores del futuro. 

Ryan Gravenberch

Bayern Múnich dio con una de las joyas del mercado de pases con la incorporación de Ryan Gravenberch. El jugador fue una de las grandes estrellas de Ajax y puede ser uno de los fichajes revolucionarios del mercado de verano en Europa. 

Karim Adeyemi

Borussia Dortmund necesita a un sustituto para Erling Haaland y se han adelantado por uno de los jugadores más prometedores de Europa. Los alemanes firmaron a Karim Adeyemi de Salzburg por la suma de 35 millones de euros, siendo uno de los traspasos que deja mayores expectativas. 

Aurélien Tchouameni

Previo al interés de Real Madrid, eran muy pocos los que conocían a Aurélien Tchouameni. La gran joya del fútbol francés apunta a ser una de las grandes estrellas del fútbol mundial. O al menos eso se espera luego de que la Casa Blanca desembolsara 80 millones por su traspaso.