Inicia el mercado de invierno y habrá movidas interesantes en él, ¡ah! Además, en verano, varios cracks de talla internacional quedarán libres por eso desde ya comienzan a negociar para llegar a mitad de año con nuevos equipos para lo que será 2022/23.
Dos de los hombres que son protagonistas tanto en sus equipos, como en el mercado, son Erling Haaland y Kylian Mbappé, dos jóvenes atacantes a los que les llueve pretendientes y serían actores principales par el venidero mes de julio, en el que se abre la ventana.
Otros buenos futbolistas terminan sus contratos el 30 de junio y de no tener nada definidio con su actual club, están en la disposición de entablar conversaciones con otros equipos que los pretendan para ficharlos y ofrecerles mejores contratos; así como ha venido siendo el fútbol, en el último tiempo.
Ousmane Dembélé:
Los caminos del atacante francés parecen estar lejos de Barcelona, club en el que ha estado durante los últimos años y en el que indican que no estaría muy complacido de continuar.
Philippe Coutinho:
El brasileño no encuentra su ansiado ritmo en Barcelona, pero es curioso porque va a otros clubes y rinde. El futbolista quiere volver a hacer parte de la selección de Brasil y en el camino apareció la opción de Flamengo, club que ficha por lo alto.
Kieran Trippier:
El lateral derecho que pertenece a Atlético de Madrid sería el primer fichaje del nuevo millonario, Newcastle, institución que ve en el británico a una buena oportunidad para tener desborde por sector diestro.
Paul Pogba:
Termina su contrato con Manchester United y la situación indicaría que no seguiría en el elenco rojo inglés, sino que comenzaría a ir demarcando su futuro en un club en el que ya jugó o uno de su país; Juventus y PSG, serían los pretendientes del volante.
Kylian Mbappé:
Él parece estar muy concentrado en su presente con París Saint-Germain, pero el final de la temporada ira dilucidando lo que quiere a futuro. Lo cierto y según los rumores, su futuro estaría muy cerca de Real Madrid, equipo que lo tiene como una de sus prioridades.
Erling Haaland:
El corpulento noruego de Borussia Dortmund cautiva en el mercado por su alta capacidad goleadora y por su juventud. Eso sí, el escandinavo lo que le sobra son pretendientes, y de los grandes, en el balompié europeo.