Real Madrid, habitualmente es uno de los animadores del mercado de pases, y por lo general siempre da golpe sobre la mesa anunciando a grandes fichajes; después de la temporada 2022/2023, no quiere ser la excepción, y estaría pensando en reforzar su lateral derecha.
Es allí donde aparece el nombre de Reece James, futbolista de perfil diestro quien juega como lateral en Chelsea, equipo que el pasado miércoles 12 de abril visitó el estadio Santiago Bernabéu, para jugar por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Motivo por el cual el deportista fue observado al detalle.
Sin embargo, de acuerdo con información de Marca, el tradicional medio de comunicación español, el club azul de Londres, ya le puso precio al jugador, que tiene contrato vigente con la institución hasta el próximo 30 de junio de 2027. El precio no es muy económico.
James en partido de Champions ante Real Madrid. Getty.
Y es que, de acuerdo con lo dicho con el diario anteriormente citado, desde Inglaterra tasaron en 50 millones de euros al internacional con el seleccionado de los Tres Leones; un precio que es coherente si se tiene en cuenta la extensión de su vínculo contractual.
Ahora la duda pasa es si, los ejecutivos de la Casa Blanca, encabezados por el presidente, Florentino Pérez, estarían dispuestos a entregar la considerable suma de dinero porJames, quien desde hace un tiempo es considerado como uno de los anhelos en la escuadra española.