Cristiano Ronaldo, sin lugar a dudas dejó un grato recuerdo en Manchester United, pero a principio de siglo; claro, en su última y reciente instancia no la pasó del todo bien y mucho menos con Erik ten Hag, entrenador actual con el que tuvo serios problemas y por eso abandonó el club.

Lo cierto es que Rio Ferdinand, el legendario zaguero central inglés y compañero del Bicho por allá entre 2003 y 2009, en charla con el programa de radio australiano Kyle and Jackie O, reveló el curioso hecho que llevaba al portugués casi al llanto.

Precisamente allí manifestó que: "solía casi llorar y eso" jugando al tenis de mesa: "Quinton Fortune y yo solíamos molestarlo mucho. Él era mucho más joven que nosotros en ese momento, pero solo estaba tratando de construir esa resiliencia que tiene ahora".

Ferdinand y Cristiano Ronaldo en juego con Manchester United. Getty.

Ferdinand y Cristiano Ronaldo en juego con Manchester United. Getty.

Además, en tono de broma añadió: "solíamos jugar cada dos días antes de los entrenamientos como parte del calentamiento y solía aplastarlo por todos lados. Él me ganó alguna vez, pero Quinton y yo éramos como Roger Federer y Rafa Nadal. Si se hubiese televisado, habría batido récords. Solía casi llorar y eso, ya era muy competitivo".

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo en la actualidad, luego de su segunda ida de Manchester United recaló en Al Nassr, equipo de la Liga de Arabia Saudita, con el cual es líder y capitán de la institución; en la que ya se ha reportado con goles y asistencias. Ocupan la segunda casilla de la competencia.