Los hermanos Donnarumma, Gianluigi y Antonio, ambos son guardametas, el primero es uno de los flamantes refuerzos de PSG y el otro suena para llegar a un modesto equipo de la Serie C, de Italia. Polos totalmente opuestos, pese a que compartieron recientemente en Milan.

Precisamente, Gigi, luego de su paso por el cuadro Rossonero, y al ser uno de los hombres importantes en el último tiempo, defendiendo el arco del club, decidió dar por terminado su vínculo con el equipo y, ahora, se debe a los colores del cuadro parisino, que está plagado de estrellas. Pese a que no se conoce cuál será su salario, seguramente, sí será uno de los mejores remunerados del plantel, con apenas 22 años.

Algo totalmente diferente es lo que vive Antonio, quien también terminó su contrato con la escuadra lombarda, pero su destino no fue, ni un grande como Milan, ni un millonario como PSG. Ahora el futuro del arquero de 31 años estaría en el Padua, de la tercera división italiana.

Justamente, el modesto club tuvo una buena pretemporada, en la cual rescató un empate 1-1 ante Lazio, pero en el primer partido oficial de la campaña cayó y quedó eliminado en Copa Italia, al perder 2-0 contra Alessandria. El camino al ascenso a la Serie B iniciará el sábado 28 de agosto, cuando visiten a Renate.

El periodista especializado en fichajes, Gianluca Di Marzio fue el encargado de divulgar la información sobre el eventual arribo de Antonio Donnarumma al Padua. A través de redes sociales se supo que Sean Sogliano, director deportivo del equipo manifestó que: “si se materializa, es una buena oportunidad para él también".