HOY | MINUTO A MINUTO | En el Eleda Stadion, el Chelsea buscará dar un nuevo paso hacia los octavos de final de la UEFA Champions League cuando visite al Malmö en el marco del primer duelo correspondiente a la jornada 4 del Grupo H. El partido será transmitido EN VIVO para México por HBO Max y TNT Sports, mientras que se podrá ver desde Estados Unidos a través de TUDN, Paramount+ y UniMás.

Además, el compromiso se podrá observar EN DIRECTO desde Sudamérica (a excepción de Brasil) mediante la pantalla de ESPN. También se emitirá para la misma región por la plataforma de streaming, Star+.

- A Chelsea solamente le bastó el segundo tiempo para golear a Newcastle

- EN VIVO: MINUTO A MINUTO de Malmö vs. Chelsea por la UEFA Champions League

El Di Blåe arriba en alza tras derrotar 3-2 al Sirius por la Allsvenskan de Suecia. Sin embargo, comenzó de manera adversa su aventura en la competencia de clubes más importante de Europa. De hecho, el conjunto comandado por Jon Dahl Tomasson perdió en sus primeras tres presentaciones y, en consecuencia, marcha último en la zona, sin puntos.

Los Blues, por su parte, desembarcan luego de vencer 3-0 al Newcastle por la Premier League de Inglaterra, donde se consolidaron como únicos líderes. En este escenario, el elenco dirigido por Thomas Tuchel buscará extender la senda triunfal en el certamen continental, donde defiende el título. Hasta el momento, se ubica en la segunda posición, con seis unidades, luego de dos victorias y una caída.

- Malmö vs. Chelsea: ¿cómo fue su último partido por la UEFA Champions League?

El último antecedente entre ambos equipos se llevó a cabo el pasado 20 de octubre, cuando el Chelsea se impuso 4-0, en Stamford Bridge, por la fecha 3 de la presente temporada de la Champions. En aquella ocasión, Jorginho (2), Andreas Christensen y Kai Havertz convirtieron los goles del triunfo.

- El último partido entre el Malmö y el Chelsea

Malmö vs. Chelsea: ¿cuándo y dónde ver el partido por la UEFA Champions League?

El partido Malmö vs. Chelsea se llevará a cabo HOY, martes 2 de noviembre, por la jornada 4 del Grupo H de la UEFA Champions League. El duelo se llevará a cabo en el Eleda Stadion.

Horario y TV por país

Argentina: 14:45 horas por ESPN
Bolivia: 13:45 horas por ESPN
Brasil: 14:45 horas por HBO Max
Chile: 14:45 horas por ESPN
Colombia: 12:45 horas por ESPN
Ecuador: 12:45 horas por ESPN
España: 19:45 horas por Movistar Liga de Campeones 1 y LaLiga TV Bar
Estados Unidos: 10:45 horas PT y 13:45 horas ET por TUDN, Paramount+ y UniMás
México: 12:45 horas por HBO Max y TNT Sports
Paraguay: 13:45 horas por ESPN
Perú: 12:45 horas por ESPN
Uruguay: 14:45 horas por ESPN
Venezuela: 13:45 horas por ESPN

Malmö vs. Chelsea: ¿cómo ver ONLINE el partido por la UEFA Champions League?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para Sudamérica (excepto Brasil) a través de la plataforma Star+.