HOY | EN DIRECTO | El Manchester City de Pep Guardiola recibe al RB Leipzig en el Etihad Stadium en la continuidad de la jornada inaugural de la nueva edición de la UEFA Champions League. El partido, correspondiente a la fecha 1 del Grupo A, se podrá ver EN VIVO desde la mayor parte de Sudamérica (excepto Brasil) mediante la pantalla de Fox Sports.

- Pep Guardiola no cree que Manchester City sea un fracaso en la Champions League

Además, el compromiso será transmitido ONLINE para la mencionada región a través de la nueva plataforma de streaming, Star+. En Brasil, se podrá observar por HBO Max, mientras que en México será emitido por la misma señal y por Cinemax. En Bolavip, se podrá seguir el MINUTO A MINUTO del encuentro.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Manchester City vs. RB Leipzig por la UEFA Champions League

Los Ciudadanos arriban con la esperanza de conquistar el título continental por primera vez en su historia después de haber sido subcampeones en la última edición. En este escenario, el elenco dirigido por Guardiola arriba tras derrotar 1-0 al Leicester por la Premier League de Inglaterra, donde defiende la corona y se ubica en la quinta posición tras cuatro jornadas.

Los Toros Rojos, por su parte, atraviesan una renovación después de la salida de algunas figuras (Dayot Upamecano, Ibrahima Konaté y Marcel Sabitzer) e, incluso, del entrenador Julian Nagelsmann. Con Jesse Marsch en el banco, llega luego de haber perdido 4-1 frente al Bayern Múnich por la Bundesliga de Alemania, en la que marcha en el puesto 12.

Este será el primer duelo entre ambos equipos. Por lo tanto, buscarán adueñarse de la primera victoria en el historial para iniciar con el pie derecho la participación en la zona, que completan el París Saint-Germain de Francia y el Brujas de Bélgica.

Manchester City vs. RB Leipzig: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Champions League?

El partido Manchester City vs. RB Leipzig se llevará a cabo HOY, miércoles 15 de septiembre, por la fecha 1 del Grupo A de la UEFA Champions League. El duelo se desarrollará en el Etihad Stadium, en Inglaterra.

Horario y canal de TV por país

Argentina: 16:00 por Fox Sports y Star+
Bolivia: 15:00 por Fox Sports y Star+
Brasil
: 16:00 por HBO Max
Chile
: 16:00 por ESPN, Fox Sports y Star+
Colombia: 14:00 por Fox Sports y Star+
Ecuador: 14:00 por Fox Sports y Star+
España: 21:00 por Movistar Liga de Campeones 2 (M52 O127), Movistar Liga de Campeones 5 (M182 O130) y LaLiga TV M4
Estados Unidos
: 12:00 PT y 15:00 ET por TUDN Xtra
México
: 14:00 por HBO Max y Cinemax
Paraguay: 15:00 por Fox Sports y Star+
Perú: 14:00 por Fox Sports y Star+
Uruguay: 16:00 por Fox Sports y Star+
Venezuela: 15:00 por Fox Sports y Star+