“El Manchester United, de caza en Madrid”, es el titular que abre la portada de MARCA ahora mismo para confirmar el interés de los Red Devils en el futbolista que más equilibrio entrega al Real Madrid, pero no solo Casemiro interesa en un equipo donde analizan mover ficha por otro crack de la capital española. Atentos todos.

Son horas llenas de complicaciones en un Manchester United donde ya se le abre la puerta a Cristiano Ronaldo y donde Erik Ten Hag pide a gritos una serie de fichajes que permitan dejar atrás la crisis del gigante británico. Casemiro interesa, pero no es el único futbolista con residencia en Madrid que gusta y mucho por los Red Devils.

Por ESPN confirman que el brasileño no tiene intención de dejar el Bernabéu a corto plazo, así como solo una locura del United podría abrir una negociación con Real Madrid. Con la opción de Adrien Rabiot ya descartada, desde Manchester no paran de moverse para poder potenciar un equipo que a día de hoy es colista de la Premier League y al que le quedan dos semanas para completar su plantilla. Ofrecerían 60 millones por Casemiro.

Casemiro vs. Manchester United en 2017: Getty

Casemiro vs. Manchester United en 2017: Getty

Simeone cruza los dedos

Desde MARCA confirman que emisarios del Manchester United aterrizaron en Madrid anoche para buscar una reunión con directivos del Atlético de Madrid de cara a conocer las pretensiones del club Colchonero en cuanto a Joao Félix. Ya tuvieron contactos con su entorno, pero solo una locura hará que el portugués abandone un Metropolitano desde donde pagaron 127 millones de euros por sus servicios.

Manchester United se encuentra de caza en Madrid, pero solo dos locuras harán que puedan quedarse con los servicios de Joao Félix y un Carlos Henrique Casemiro que de momento no tienen en su mente mudarse a la Premier League. Diego Pablo Simeone cruza los dedos y espera que los rojiblancos no pierdan a su jugador franquicia.