Luego de la depeción de la última campaña, con eliminación temprana en la Champions League y floja actuación en Premier, la directiva de Manchester United intentó dar vuelta la página, pero los resultados no están siendo los esperados en el inicio de la temporada.
Con Erik ten Hag como nuevo entrenador del equipo, los Diablos Rojos no encuentran el rumbo y acumulan dos derrotas en el arranque del torneo doméstico, incluyendo una goleada ante Brentford. Además, la incertidumbre alrededor de la situación de Cristiano Ronaldo suma aún más tensión al momento.
El mercado de pases tampoco fue el soñado para los de Old Trafford, que continúan ilusionados con poder fichar a estrellas en las últimas semanas de la ventana de transferencias. Este martes, Marca publicó quién es su nueva prioridad.
El medio español explicó que en Manchester United piensan en Casemiro para reforzar y acomodar la mitad de la cancha. El brasileño lleva casi 10 años vistiendo la camiseta de Real Madrid y es uno de los referentes en el plantel de Carlo Ancelotti.
Getty
Con contrato hasta junio de 2025, el volante de la Canarinha no parece estar de salida del conjunto madrileño, pero el poderío económico del elenco inglés podría destrabar una sorpresiva transferencia en el cierre del mercado de pases.