HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Dentro de lo que es la continuidad de la primera jornada, es decir en el comienzo de la nueva temporada por la Premier League, un verdadero partidazo es el que prometen protagonizar tanto Manchester United como Leeds United en un nuevo clásico.

El juego tendrá su disputa en Old Trafford en el día de HOY, sábado 14 de agosto. Este mismo contará con la emisión EN VIVO y EN DIRECTO hacia gran parte de los países de Sudamérica por ESPN. A su vez, tendrá transmisión ONLINE, vía streaming por ESPN Play.

+Sigue el MINUTO a MINUTO del Manchester United vs. Leeds United

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, sigue el MINUTO a MINUTO del partido aquí

Pasando a las realidades de los equipos de turno, hay que decir que los "Diablos Rojos" buscarán retornar a la conquista de un título liguero tras nueve años de escacez en esa materia. Es por eso que los liderados por Ole Gunnar Solskjaer invirtió por dos grandes refuerzos como Jadon Sancho y Raphaël Varane. En cuanto a los juegos de preparación, el United afrontó partidos frente a Derby County (2-1), QPR (2-4), Brentford (2-2) y Everton (4-0).

Mientras que los Blancos, que concluyeron novenos en su regreso a la máxima categoría, intentarán ratificar las sensaciones positivas que brindaron durante la última campaña. El conjunto comandado por Marcelo Bielsa, que en las últimas horas renovó su contrato por un año más, afrontó diferentes desafíos durante la pretemporada: Guiseley (3-2), Blackburn Rovers (2-2), Fleetwood (1-2), Real Betis (2-3), Ajax (0-4) y Villarreal (2-2). 

La última vez que los dos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 25 de abril, cuando empataron 0-0, en Elland Road, por la jornada 33 de la última Premier League. Con anterioridad, se midieron el 20 de diciembre de 2020 y Manchester United se impuso 6-2, en condición de local, por la fecha 14.

Manchester United vs. Leeds United: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Premier League?

El partido Manchester United vs. Leeds United se llevará a cabo este sábado 14 de agosto, en Old Trafford, por la primera fecha de la Premier League.

Horario y TV por país

Argentina: 8:30 por ESPN y ESPN Play
Bolivia: 7:30 por ESPN y ESPN Play
Brasil: 8:30 por ESPN
Chile: 7:30 por ESPN y ESPN Play
Colombia: 6:30 por ESPN y ESPN Play
Ecuador: 6:30 por ESPN y ESPN Play
España: 13:30 por DAZN y DAZN 1
Estados Unidos: 4:30 PT y 7:30 ET por NBC Universo y NBCSN
México: 6:30 por SKY Sports
Paraguay: 7:30 por ESPN y ESPN Play
Perú: 6:30 por ESPN y ESPN Play
Uruguay: 8:30 por ESPN y ESPN Play
Venezuela: 7:30 por ESPN y ESPN Play