Los rendimientos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo durante la última década y media los posicionaron en el mundo del fútbol como dos de los mejores jugadores de la historia, entre un selecto grupo e incluso como los mejores en soledad. Se ganaron esa consideración a base de goles durante toda su carrera. 

Con el traspaso del portugués desde Manchester United a Real Madrid nació una gran rivalidad entre los dos jugadores, que protagonizaron en veredas opuestas el clásico más importante del fútbol español y uno de los más relevantes en todo el globo. Hoy con CR7 en Juventus, el debate por quién es el mejor sigue vivo y así seguirá siendo. 

 

La página oficial de Manchester United publicó una entrevista a la joya Mason Greenwood en la que ofrece su opinión sobre quién es el mejor de la historia entre los dos. "Para mí, siempre tiene que ser Messi. Él está simplemente en otro planeta", sentenció el delantero de 19 años. 

Luego soltó elogios para Cristiano y explicó por qué se decantó por el argentino: "Ronaldo es obviamente increíble, un gran futbolista físico y atlético. Pero hacer lo que hace Messi con su tamaño, lo que ha hecho por el Barcelona y ganar ese trofeo para Argentina... Está en otro nivel". 

 

Greenwood se desempeña en la mayoría de los partidos como extremo derecho, el puesto en el que Messi más se posicionó en su carrera, aunque a diferencia suya, el inglés es ambidiestro. El atacante del United viene de convertir 12 goles en los 52 partidos que disputó en la pasada temporada.