PSG no tiene ninguna intención de frenar su espectacular mercado de fichajes. Los parisinos han sido el gran protagonista de la ventana de incorporaciones en el viejo continente con operaciones envidiadas por todo el viejo continente. Mientras espera por el regreso de Mbappé, Al-Khelaifi y Leonardo preparan una lista negra que permita abordar la compra de Paul Pogba, a quien Manchester United ha puesto finalmente un precio de salida.

L’Equipe afirma que en Old Trafford han perdido la paciencia con el mediocampista de la selección francesa. Las lesiones, su irregularidad, el alto costo de su contrato y su agente Mino Raiola tienen a la directiva de los Diablos Rojos echando humo desde hace años. Si bien intentaron renovar su vínculo más allá del 2022 en los últimos días, las millonarias comisiones pedidas por el representante italiano habrían hecho que finalmente Manchester United tirase la toalla y ponga a Pogba en el mercado.

PSG parece ser el único con la capacidad de asumir un fichaje que entre traspaso, sueldo y comisiones puede superar tranquilamente los 100 kilos. En Paris consideran a Pogba cómo la pieza final de un equipo de ensueño que más que nunca, tiene todo lo que necesita para soñar con la UEFA Champions League. Eso sí, hay que vender antes.

50 millones en salidas

Este sería el precio que según L’Equipe han puesto a Pogba en Manchester. Tras haberse gastado 70 en Hakimi y más de 30 millones en primas por los fichajes a coste cero de Sergio Ramos, Wijnaldum o Donnarumma, en Paris saben que solo una serie de ventas pueden garantizarles al 6 de la selección francesa.

Pablo Sarabia, Ander Herrera, Timo Kehrer, Sergio Rico, Rafinha Alcántara y Kurzawa son los apuntados por el medio. Aseguran que la gran mayoría deberán abandonar Paris en los próximos días para afrontar un fichaje que haría a los capitalinos más candidatos que nunca a todas y cada una de la competencias que disputen. ¿Puede resistirse Mbappé a jugar en ese equipo?