Mike Maignan es un joven arquero francés, que tras la salida de Gianluigi Donnarumma, ha tomado el puesto de inicialista en Milán, sin embargo, se lesionó y estará por fuera de las canchas durante 10 meses. Ante la gravedad de su dolencia, desde las directivas del club decidieron fichar a un experimentado cancerbero.

Se trata de Antonio Mirante, futbolista de 38 años, mientras su paso por Roma quedó como agente libre y el del pasado 18 de abril no jugaba un partido profesional. Será su tercera oportunidad en un equipo grande de Italia, ya que en su juventud había militado en Juventus recientemente por el cuadro capitalino.

De acuerdo con información desde territorio lombardo, Milán tuvo que pagar un millón de euros por su ficha, tras su momento como agente libre. El guardameta llega con alta expectativa de tener minutos de juego, a que en su reciente suceso no fue de los inicialistas con Los Hijos de la Loba.

Según Trasnfermakt el momento más alto en coste por parte del guardameta fue en la temporada 2015-2016, campaña en la que su valor en el mercado de pases llegó hasta los 3 millones de euros, en aquella oportunidad pasó de Parma a Bologna.