HOY | EN DIRECTO | En el Estadio San SiroMilan y Lazio se enfrentan en el marco de uno de los partidos más destacados de la jornada 3 de la Serie A de Italia. El partido será transmitido EN VIVO para diferentes países de Sudamérica (excepto Brasil) por la señal de ESPN 2. Además, se podrá ver ONLINE, vía streaming, a través de la pantalla de Star+.

- Tabla de posiciones EN VIVO de la Serie A

Además, el compromiso se podrá observar desde México mediante ESPN, mientras que en Brasil será televisado por Deportes FOX. En Estados Unidos, será emitido por la plataforma Paramount+. También se podrá seguir el MINUTO A MINUTO por Bolavip.

+Mercado: los jeques quieren desarmar al AC Milan

+Sigue EN VIVO y ONLINE el MINUTO A MINUTO de Milan vs. Lazio por la Serie A

Dentro de lo que es el panorama local, lo cierto es que los "Rossoneri" comenzaron con victorias sobre Sampdoria por 1-0 y la goleada 4-1 propinada a Cagliari. Sabiendo que el miércoles comenzará su camino en Champions League visitando al Liverpool, los comandados por Stefano Pioli son uno de los cinco punteros con seis unidades.

Pero su rival de turno muestra una faceta completamente similar en cuanto a los resultados, donde los "Biancocelesti" estamparon dos resultados con muchos goles marcados ante Empoli (3-1) y la Spezia (6-1). En la semana, el cuadro de Roma comenzará su etapa por Europa League visitando a Galatasaray, por lo que los ahora liderados por Maurizio Sarri buscarán quedar bien arriba separándose del otro cuarteto de punteros.

Cuando se cruzaron en el presente año, Lazio triunfó 3-0 como local gracias al doblete del argentino Joaquín Correa y el restante de Ciro Immobile. Mientras que Milan triunfó por última vez, tanto en su cancha como de forma oficial, el 23 de diciembre del 2020 en el 3-2 logrado por los tantos de Ante Rebić, Hakan Çalhanoğlu, Theo Hernández, mas el descuento e igualdad provisoria de Luis Alberto e Immobile.

+AC Milan recupera a 2 piezas fundamentales para el partido contra Lazio

+El último partido entre Lazio y Milan

Milan vs. Lazio: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Serie A de Italia?

El partido Milan vs. Lazio se llevará a cabo HOY, domingo 12 de septiembre, en el Estadio San Siro, por la jornada 3 de la Serie A de Italia.

Horario y TV por país

Argentina: 13:00 por ESPN 2 y Star +
Bolivia: 12:00 por ESPN 2 Star +
Brasil: 13:00 por Deportes FOX 
Chile: 13:00 por ESPN 2 y Star +
Colombia: 11:00 por ESPN 2 y Star +
Ecuador: 11:00 por ESPN 2 y Star +
México: 11:00 por ESPN Star +
Paraguay: 12:00 por ESPN 2 y Star +
Perú: 11:00 por ESPN 2 Star +
Uruguay: 13:00 por ESPN 2 y Star +
Venezuela: 12:00 por ESPN 2 y Star +
Estados Unidos: 09:00 PT y 12:00 ET por Paramount+