La renovación de Mohamed Salah en Liverpool es una gran noticia para los hinchas y para el club, aunque claro, hara que la masa salarial del equipo se incremente por el salario que recibirá el egipcio en Anfield Road.

Según contó el periodista Fabrizzio Romano, el salario de Mohamed Salah será de 350 mil libras esterlinas por semanas, algo más de 400 mil euros por semana, y así el futbolista pasará a ser uno de los mejores pagados del fútbol ingles.

Ahora Mo Salah, se sienta en la mesa de Erling Haaland, Kevin De Bruyne y Cristiano Ronaldo, los cuatro son los jugadores mejor remunerados en todo el Reino Unido. 

Cristiano Ronaldo y Kevin De Bruyne cobran al rededor de 385 mil libras esterlinas semanales, un poco más de lo que finalmente sellaron entre Liverpool y Salah, igual que Erling Haaland, que llegará al City esta temporada con un sueldo de 375 mil semanales.

 

A Salah le alcanza para sentarse en la mesa de los futbolistas mejores rentados de la Premier League, aunque a nivel mundial, hay tres futblistas que rompen todos los récords en este rubro de montos semanales: Mbappé (1 millón), Messi (960 mil) y Neymar (606 mil), todos del PSG que superan a cualquier futbolista mejor pago en Premier League.