Llegó el anuncio que esperaban los fanáticos del Liverpool, los Reds ha logrado el acuerdo esperado con Mohamed Salah y han firmado una renovación por dos temporadas más, es decir que habrá Mo Salah en Anfiel hasta 2025 por lo menos.

El acuerdo se selló este primero de julio de 2022, un año antes que el contrato vigente de Salah con el Liverpool caduque, el cuadro rojo no quería correr riesgos y que Salah pueda negociar su salida como agente libre en 2023, por eso era importante encontrar un acuerdo ahora.

La negociación no fue fácil, fue tirante y tensa en varios momentos en el último semestre, con mensajes de ida y vuelta, hasta que finalmente formalizaron un acuerdo que es beneficioso para ambas partes.

"Me siento muy bien y emocionado por ganar todos los trofeos con el club. Es un día feliz para todos. Finalmente todo está hecho", dice Mo Salah en un video en las redes sociales del Liverpool.

 

Aunque el anuncio llegó con otro video, en el que se ve al egipcio disfrutando sus vacaciones y viendo noticias en Twitter, hasta que ve una con su posible salida del club, de inmediato sonríe y se pone la camiseta del Liverpool, con una sonrisa confirma que "Salah se queda".