Nantes y Olympique de Marsella afrontarán un nuevo desafío cuando se midan HOY, miércoles 1º de diciembre, en el marco de la jornada 16 de la Ligue 1 de Francia. El partido, que se disputará en el Estadio de la Beaujoire, será transmitido EN VIVO y ONLINE, vía streaming, para Sudamérica a través de la plataforma Star+.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Nantes vs. Marsella por la Ligue 1

El local atraviesa una campaña irregular y pretende reducir la diferencia que lo separa de los puestos de clasificación para las competiciones europeas. En este escenario, el elenco dirigido por Antoine Kombouaré acumula cuatro compromisos sin victorias y arriba tras igualar 1-1 con Lille. Por lo tanto, se ubica en la décima posición, con 19 puntos.

Mientras que la visita, que cuenta entre sus filas con el argentino Leonardo Balerdi, busca consolidarse en la disputa por los primeros lugares del certamen. En su última presentación, el conjunto comandado por Jorge Sampaoli se impuso 1-0 sobre Troyes y, en consecuencia, se estableció en el cuarto puesto, con 26 unidades. Sin embargo, tiene un duelo pendiente, ya que fue suspendido el choque que protagonizaba con Lyon.

Nantes vs. Marsella: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Ligue 1?

El partido Nantes vs. Marsella se llevará a cabo HOY, miércoles 1º de diciembre, por la jornada 16 de la Ligue 1 de Francia. El duelo se desarrollará en el Estadio de la Beaujoire.

Horario y TV por país

Argentina: 17:00 horas por Star+
Bolivia: 16:00 horas por Star+
Brasil: 17:00 horas por Star+
Chile: 17:00 horas por Star+
Colombia: 15:00 horas por Star+
Ecuador: 15:00 horas por Star+
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET por Fanatiz y beIN Sports
México: 14:00 horas - Sin TV confirmada
Paraguay: 17:00 horas por Star+
Perú: 15:00 horas por Star+
Uruguay: 17:00 horas por Star+
Venezuela: 16:00 horas por Star+