Napoli, con el mexicano Hirving "Chucky" Lozano entre sus filas, y Salernitana se enfrentarán HOY, domingo 23 de enero, en el marco de la jornada 23 de la Serie A de Italia. El partido, que se disputará en el Estadio Diego Armando Maradona, será transmitido EN VIVO y ONLINE para Latinoamérica a través de la plataforma de streaming, Star+.

- Así quedó la tabla de posiciones de la Serie A de Italia tras la fecha 22

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Napoli vs. Salernitana por la Serie A

El local, que también cuenta en el plantel con el colombiano David Ospina, es uno de los protagonistas del certamen y pretende aproximarse hacia la cima de la tabla. Por lo tanto, el elenco dirigido por Luciano Spalletti buscará continuar por la senda de la victoria tras el triunfo 2-0 sobre Bologna, que le permitió consolidarse en el tercer puesto, con 46 puntos.

- Plan B por Nicolás Tagliafico: Napoli, cerca de fichar a un lateral uruguayo

La visita, por su parte, atraviesa una temporada adversa y pretende incrementar la esperanza por alejarse de la zona de descenso. En este escenario, el conjunto comandado por Stefano Colantuono intentará recuperarse luego de la caída 3-0 frente a Lazio en la fecha anterior. Hasta el momento, permanece en la última posición del campeonato, con 10 unidades.

- Somos más fuertes que el Inter, advierte el Chucky Lozano y vamos por el Scudetto

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 31 de octubre, cuando Napoli se impuso 1-0, en condición de visitante, por la actual edición del certamen. En aquella ocasión, Piotr Zielinski convirtió el único gol del compromiso.

- El último partido entre Napoli y Salernitana

Napoli vs. Salernitana: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Serie A de Italia?

El partido Napoli vs. Salernitana se llevará a cabo HOY, domingo 23 de enero, por la jornada 23 de la Serie A de Italia. El duelo se desarrollará en el Estadio Diego Armando Maradona.

Horario y TV por país

Argentina: 11:00 horas por Star+
Bolivia: 10:00 horas por Star+
Brasil: 11:00 horas por ESPN 3 Star+
Chile: 11:00 horas por Star+
Colombia: 09:00 horas por Star+
Ecuador: 09:00 horas por Star+
Estados Unidos: 06:00 horas PT y 09:00 horas ET por Paramount+
México: 08:00 horas por ESPN y Star+
Paraguay: 11:00 horas por Star+
Perú: 09:00 horas por Star+
Uruguay: 11:00 horas por Star+
Venezuela: 10:00 horas por Star+