HOY | EN DIRECTO | En el Estadio Artemio Franchi, el Napoli, con Hirving "Chucky" Lozano, afrontará un nuevo desafío cuando visite a la Fiorentina en el marco de la continuidad de la jornada 7 de la Serie A de Italia. El partido se podrá ver EN VIVO desde México y el resto de Latinoamérica (a excepción de Brasil) a través de la nueva plataforma de streaming, Star+.

+Tabla de posiciones EN VIVO de la Serie A

Además, el compromiso será transmitido para Argentina, Paraguay y Uruguay mediante la pantalla de ESPN 3, mientras que se emitirá para Estados Unidos por Paramount+. En Bolavip, se podrá seguir ONLINE el MINUTO A MINUTO del encuentro.

+Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO de Fiorentina vs. Napoli por la Serie A

Del un lado aparece una de las revelaciones que hasta el momento da que hablar en el fútbol italiano. Por ahora, la "Viola" posee cuatro victorias en los seis juegos afrontados, siendo el 1-0 sobre Udinese lo más reciente en cuanto a resultados. Quienes poseen al uruguayo Martín Cáceres mas los argentinos Lucas Martínez Quarta junto a Nicolás González son dirigidos por el alemán Vincenzo Italiano, cuadro que marcha quinto con 12 unidades, a seis de su rival de turno.

En lo que respecta a la vida de la visita, el comienzo de los napolitanos en el campeonato fue de lo mejor ya que ganaron los seis compromisos que llevaron a cabo, resaltando el 2-0 ante Cagliari como último resultado. Sin embargo, por Europa League se llevaron una verdadera sorpresa cuando Spartak Moscú dio vuelta el juego y les ganó 3-2 en el Estadio Diego Armando Maradona. Junto a Hirving y el colombiano David Ospina, los liderados por Luciano Spalletti lideran el campeonato con 18 puntos, dos mas que su perseguidor directo Milan.

Cuando se enfrentaron en el presente año, Napoli triunfó como visitante por 2-0 con goles de Lorenzo Insigne y Lorenzo Venuti en contra. Fiorentina ganó de forma oficial y por última vez el 18 de enero del 2020, en el también 2-0 logrado como visitante con tantos de Federico Chiesa y Dušan Vlahović. Pero desde su cancha, la Fiore no logra imponerse desde el 19 de abril del 2018, en el 3-0 obtenido por el Hat-Trick de Giovanni Simeone.

+El último duelo entre Fiorentina y Napoli

Fiorentina vs. Napoli: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Serie A de Italia?

El partido Fiorentina vs. Napoli se llevará a cabo HOY, domingo 3 de octubre, desde el Estadio  Artemio Franchi correspondiente a la séptima jornada por la Serie A de Italia.

Horario y TV por país

España: 18:00 horas por M. Liga de Campeones 2 (M52 O128)
Argentina: 13:00 horas por ESPN 3Star +
Bolivia: 12:00 horas por Star +
Brasil: 13:00 horas sin tv confirmada
Chile: 13:00 horas por Star +
Colombia: 11:00 horas por Star +
Ecuador: 11:00 horas por Star +
México: 11:00 horas por Star +
Paraguay: 12:00 horas por ESPN 3Star +
Perú: 11:00 horas por Star +
Uruguay: 13:00 horas por ESPN 3Star +
Venezuela: 12:00 horas por Star +
Estados Unidos: 09:00 PT y 12:00 ET por Paramount+