Napoli y Wisla Cracovia se enfrentarán en un amistoso internacional este miércoles 4 de agosto. El partido tendrá lugar en el Estadio Henryk Reyman de Polonia y no contará con transmisión de televisión.

+ Fixture de la Serie A: la liga italiana ya tiene su calendario para la temporada 2021-22

El equipo italiano se está preparando para afrontar de buena manera la Serie A y buscará ser candidato a quedarse con el título. El elenco de Luciano Spalletti viene de ganarle al Bayern Múnich por 3-0 e intentará seguir con ese gran nivel.

El elenco polaco, por su parte, viene de empatar con Termalica Bruk-Bet Nieciecza por 2-2. Ahora enfrentará al poderoso Napoli y buscará mostrar un gran nivel para poder vencer al elenco de Italia.

Será la primera vez que estos dos equipos se enfrenten en toda la historia. ¿Quién conseguirá quedarse con el amistoso de pretemporada? Se verá. En la previa el Napoli es el gran favorito a obtener el triunfo.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Napoli y Wisla Cracovia?

Napoli y Wisla Cracovia se enfrentarán en un amistoso internacional este miércoles 4 de agosto. El partido tendrá lugar en el Estadio Henryk Reyman de Polonia.

Horario según cada país:

Argentina: 13.00 horas
Brasil: 13.00 horas 
Chile: 12.00 horas 
Colombia: 11.00 horas
Ecuador: 11.00 horas 
México: 11.00 horas
Perú: 11.00 horas 
Estados Unidos: 09.00 PT/ 12:00 ET 

¿Cómo ver Napoli vs. Wisla Cracovia EN VIVO?

El partido no contará con transmisión de TV.