Se volvió habitual la información sobre Newcastle, nuevo equipo rico del fútbol internacional, pese a que cuenta con la inyección económica árabe; atraviesa un complicado momento en cuanto a lo deportivo, ya que ocupan la última casilla de la Liga inglesa.
Son 3 puntos los que lo separan del penúltimo, Norwich City, al cuadro negro y blanco. Pese a que cambiaron de entrenador, los resultados no han sido del todo alentadores y lo que es peor, la suerte está a favor de ellos,aquí en un reciente partido iban ganando, pero al final les empataron.
La idea del nuevo rico es aprovechar de buena manera el mercado de pases invernal en Europa, quitando a jugadores con buena proyección, que puedan dar una mano, y a un bajo costo, pese a que su dilema no sea la situación económica. Aparecerá el proyecto de cara a la siguiente temporada y mantenerse en la Premier League, será la meta del club.
Por eso de acuerdo con información de Telefood, Newcastle United, la está espiando el mercado para saber con qué jugadores se puede hacer y revertir el mal momento. El joven entrenador Eddie Howe, encabeza los scoutings para encontrar talento que aporte su grano de arena.
Ross Barkley:
“El centrocampista inglés es uno de los jugadores menos utilizados del Chelsea y parece que podrían estar dispuestos a dejarlo marchar en cuanto abra el mercado de enero. El futbolista quiere tener más presencia dentro del terreno de juego y parece que estaría encantado con la posibilidad de cambiar de aires y llegar al todopoderoso Newcastle, aunque esté en una posición muy complicada”.
Kieran Trippier:
“Otro de los nombres que se viene barajando desde hace varias semanas es el del futbolista del Atlético de Madrid ya que el inglés parece que quiere regresar a la Premier League. Lógicamente es un fichaje muy complicado ya que ahora está en un gran equipo siendo titular y luchando por todas las competiciones. En St James Park estaría luchando por salvar la temporada, su fichaje podría verse pospuesto a verano siempre y cuando las ‘urracas’ mantengan la categoría”.
Jesse Lingard:
“Regresó al Manchester United triunfante por su impresionante cesión en el West Ham, pero lamentablemente ha seguido siendo un suplente de lujo para Solskjaer y por este motivo parece que estaría dispuesto a marcharse. El gran problema es que tendría que ser un traspaso ya que termina contrato a final de temporada y los de Old Trafford no están dispuestos a dejarlo marchar sin ingresar dinero por él”.
Harry Winks:
“En las últimas temporadas el mediocentro inglés ha tenido mucha relevancia en el Tottenham, pero esta temporada ha tenido muchos problemas, sobre todo con Nuno Espirito Santo, que le han llevado prácticamente al ostracismo. Las urracas se han fijado en él porque es un futbolista muy polivalente ya que además de jugar en el mediocentro, también puede ocupar la posición de central y hacerlo genial”.