Los rumores sobre posibles fichajes por parte de Newcastle no paran y más aún cuando medios de importancia internacional han soltado bombas sobre lo que pueden hacer de cara al futuro de jugadores de proyección en el balompié europeo.

Ahora son dos jugadores de Juventus los que estarían en los planes del cuadro negro y blanco de la Premier League, por los cuales pagarían una alta cifra de millones de euros. Los futbolistas pasan por un buen momento en cuanto a lo deportivo, por eso desde Inglaterra, piensan en sus servicios.

Se trata de Federico Chiesa y Matthijs de Ligt, dos jugadores claves en el esquema táctico de Massimiliano Allegri, quien los tiene dentro de su once inicial. Al ser dos piezas importantes en el andamiaje de uno de los grandes de Europa, por eso son mirados de cerca, de acuerdo con la información entregada por Tuttosport.

Según lo dicho por le medio de comunicación italiano, las Urracas estarían dispuestos a pagar la cifra de 250 millones de euros por los servicios de los futbolistas que hace un par de temporadas militan en el cuadro Bianconero de Turín.

Chiesa fue uno de loa artífices del campeonato de Italia en la reciente Eurocopa de Naciones, sus goles fueron importantes para que el cuadro Azzurri, dirigido por el histórico Roberto Mancini, se erigiera campeón. Por su parte, de Ligt, es figura de proyección de los Países Bajos y por eso también suena para varios equipos.

En la misma información entregada por ese medio, en la baraja de nuevo club prestante en la Liga inglesa se destacan nombres como los de: Stefan de Vrij, Franck Kessie y Marcelo Brozovic; todos ellos, jugadores que militan en la Serie A, de Italia.