Este martes se cerró el mercado de pases en las principales ligas de Europa y los últimos minutos de la ventana de transferencias se vivieron con gran intensidad. Los papeles de algunos fichajes se enviaron sobre la hora y pudieron concretarse, pero otros quedaron fuera de tiempo. 

El caso más resonante de los que se llevaron a cabo en los últimos instantes fue el de la triple banda. Saúl Ñíguez a Chelsea, Antoine Griezmann a Atlético de Madrid y Luuk De Jong a Barcelona se destrababan unos a otros. Finalmente, lograron resolverlo a tiempo y los traspasos fueron confirmados.

Pero la misma suerte no corrió para Lazio. Según informó la edición italiana de Sky Sports, el club romano intentó incorporar a Filip Kostic, de Eintracht Frankfurt, y envió una oferta de 10 millones de euros que destrabaría la negociación, pero algo insólito ocurrió. 

Desde Lazio, enviaron el ofrecimiento final a una dirección de correo electrónico incorrecta y nunca recibieron respuesta de parte del club alemán. Al parecer, escribieron 'Franfurt' en lugar de 'Frankfurt' y ese simple caracter les costó la llegada del tanque serbio. 

El medio italiano también dio lugar a una teoría que salva al equipo de la Serie A del papelón. Kostic habría dejado de entrenar con Eintracht Frankfurt para forzar su salida hacia Lazio, pero el conjunto alemán deseaba retenerlo. Por eso no se descarta la posibilidad de que les hubieran pasado mal el correo a propósito. Mientras tanto, el serbio está furioso, según Sky