Paris Saint-Germain empieza a olvidarse de Lionel Messi. Las negociaciones por su renovación están totalmente paralizadas, mientras que cada vez son más fuertes los rumores que lo depositan en Barcelona para la próxima temporada. Por eso, desde París, ya buscan fichajes que puedan suceder la fuerte presencia del argentino.
Si bien Messi ha logrado entenderse con la gran figura del conjunto parisino, Kylian Mbappé, y hasta se llegó a rumorear el pedido de parte de éste para que el rosarino se quede, la directiva quiere apuntar hacia otra dirección. Por eso, están en la intensa búsqueda de un centrodelantero y ya habría un elegido, por el cual, estarían cerca de un acuerdo.
ver también
Todo lo que se sabe sobre la presencia de Messi en Barcelona
Según Foot Mercato, Victor Osimhen sería el elegido del asesor deportivo Luis Campos para ser el primer gran fichaje de PSG para la próxima temporada, en lo que será la era post-Messi. El nigeriano es la gran figura de Napoli con una temporada 26 goles en 32 partidos jugados esta campaña. De acuerdo al citado medio, estarían cerca de llegar a un entendimiento con su agente Roberto Calenda por su buena relación con Campos.
El acuerdo representaría el posible contrato que tendría Osimhen con PSG. No obstante, el campeón de Francia debería negociar con Napoli para cerrar su fichaje. Aurelio de Laurentiis, presidente de la institución napolitana, pediría una cifra de 150 millones de euros para dejar ir al delantero de Lagos. Así, desde Qatar deberán desembolsar una fuerte suma para poder tener sus servicios.
Victor Osimhen, el delantero que PSG quiere para olvidar a Messi (Getty)
La Premier League y Bayern Múnich, otros escollos de PSG
A su vez, el citado medio reporta que, más allá de que el acuerdo con PSG estaría cerca, por la cabeza de Victor Osimhen hay otras prioridades. Antes de ir a París, el delantero de 24 años tiene dos preferencias: Bayern Múnich o la Premier League. Sin embargo, si ninguno de estos destinos se pone de acuerdo con Napoli o simplemente buscan su fichaje, los parisinos tienen las de ganar.