Con un doblete de Kylian Mbappé y otro festejo de Mauro Icardi, Paris Saint-Germain se impuso por 3-0 ante Feignies y se clasificó a la ronda de 16avos de final de la Copa de Francia. Los de la capital debutaron con el pie derecho en el torneo.

Sin Lionel Messi, afuera por descanso, PSG debutó en la copa nacional en su primer enfrentamiento ante el equipo de la quinta división francesa. Una nueva titularidad de Sergio Ramos y la aparición de Xavi Simons por primera vez en la temporada se destacaron en la alineación inicial.

En apenas 15 minutos de juego, los de Mauricio Pochettino consiguieron quebrar la igualdad. Kylian Mbappé recibió afuera del área y comenzó a superar a los defensores locales, demostrando su jerarquía. Al francés lo bajaron en el área y facturó con un buen remate desde los 12 pasos.

A los 30, a Mbappé lo tomaron en el área y el árbitro volvió a sancionar penal. El exMónaco fue generoso y le regaló la ejecución a Mauro Icardi, que definió sobre el medio del arco. Una buena combinación entre Dagba y Simons terminó con el el francés suelto en el área chica para el 3-0 y el segundo en su cuenta personal a los 6 minutos del complemento.

Sobre el cierre del partido, Pochettino aprovechó para probar a jugadores jóvenes y PSG continuó dominando el trámite, aunque no pudo volver a convertir. Así, se clasificaron a los 16avos de final, cortando el camino del humilde Feignies en el torneo.