FC Barcelona continúa armando su plantel con la temporada ya iniciada. El equipo azulgrana aún tiene objetivos pendientes en el mercado de pases, pero Paris Saint-Germain (PSG) se ha entrometido por uno de los jugadores de interés de Xavi Hernández.
Uno de los nombres que mayor cantidad de rumores está generando en torno a FC Barcelona es el de Bernardo Silva. El volante de Manchester City es uno de los futbolistas que más llama la atención de Xavi Hernández y se sabe que el club azulgrana trabaja en el fichaje.
Sin embargo, la situación con el portugués se ha venido alargando más de la cuenta y, a pesar de que hubo reuniones entre la directiva catalana y el agente Jorge Mendes, el club no ha hecho ninguna oferta formal a Manchester City por la ficha del jugador.
PSG irrumpe en la escena
Desde hace semanas se habla de que el director deportivo de PSG, Luis Campos podía hacer un intento de fichar a Bernardo Silva. Ahora, ante la situación estancada entre el jugador y Barcelona, parece ser la oportunidad perfecta para lanzar una oferta.
Fuente: Getty
Según informa The Times, PSG se dispone a poner 70 millones de euros por la ficha del futbolista. Se espera una oferta por parte del club blaugrana en los próximos días, pero la aparición de los francesespuede complicar las negociaciones con Manchester City.