HOY | AHORA | MINUTO A MINUTO | En el Estadio De KuipPaíses Bajos y Noruega intentarán adueñarse de la clasificación directa hacia el Mundial de Qatar 2022 cuando se enfrenten en la continuidad de la última jornada del Grupo G de las Eliminatorias UEFA. A continuación, conoce qué canales de TV y plataformas de streaming transmiten el partido.

En Sudamérica, a excepción de Bolivia, Brasil y Paraguay, el compromiso será emitido EN VIVO a través de la pantalla de DirecTV Sports. Además, se podrá ver EN DIRECTO desde México mediante la señal de SKY Sports y, en Estados Unidos, se podrá seguir ONLINE, vía streaming, por ESPN+ y TUDN Xtra.

- Eliminatorias Qatar 2022: todo lo que hay en juego hoy rumbo al Mundial

- EN VIVO: MINUTO A MINUTO de Países Bajos vs. Noruega por las Eliminatorias UEFA

La Naranja Mecánica se convirtió en uno de los máximos protagonistas de la zona, pero no logró asegurar su clasificación a la próxima Copa del Mundo en su última presentación. De hecho, el elenco dirigido por Louis van Gaal arriba tras igualar 2-2 con Montenegro y deberá buscar el pasaje directo en el capítulo definitorio. Hasta el momento, se ubica en la segunda posición, con 20 puntos y dos de ventaja con respecto a su inmediato perseguidor, Turquía.

Los Vikingos, por su parte, mantienen la esperanza por conseguir el boleto hacia el cuarto Mundial de su historia con una de las generaciones más importantes que tuvo el país en las últimas décadas. Sin el lesionado Erling Haaland, el conjunto comandado por Stale Solbakken desembarca luego de empatar 0-0 con Letonia. Por lo tanto, se encuentra en el tercer puesto del grupo, con 18 unidades.

La última vez en la que ambos seleccionados se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 1º de septiembre, cuando igualaron 1-1, en el Ullevaal Stadion de Oslo, por la jornada 4 de las actuales Eliminatorias. En aquella ocasión, Haaland inauguró el resultado en favor de Noruega, pero Davy Klaassen equilibró el marcador.

- El último partido entre Países Bajos y Noruega

Posibles formaciones de Países Bajos vs. Noruega

Países Bajos: Bijlow; Dumfries, Van Dijk, De Vrij, Blind; Klaassen, De Jong, Wijnaldum; Groeneveld, Malen y Depay.

Noruega: Nyland; Pedersen, Strandberg, Lode, Melling; Thorsby, Normann, Odegaard, Thorstvedt, Elyounoussi; Sorloth.

Estadio: De Kuip.

Tabla de posiciones EN VIVO de las Eliminatorias UEFA

Hora y TV: ¿cómo ver Países Bajos vs. Noruega por las Eliminatorias UEFA?

El partido Países Bajos vs. Noruega se llevará a cabo HOY, martes 16 de noviembre, en el Estadio De Kuip, por la jornada 10 del Grupo G de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Horario por país

Argentina: 16:45 horas
Bolivia: 15:45 horas
Brasil: 16:45 horas
Chile: 16:45 horas
Colombia: 14:45 horas
Ecuador: 14:45 horas
España: 21:45 horas
Estados Unidos: 11:45 horas PT y 14:45 horas ET
México: 13:45 horas
Paraguay: 16:45 horas
Perú: 14:45 horas
Uruguay: 16:45 horas
Venezuela: 15:45 horas

Países Bajos vs. Noruega: ¿cómo ver el partido por las Eliminatorias UEFA?

El compromiso será transmitido para Brasil por Estadio TNT Sports y Space, mientras que se podrá seguir desde México a través de SKY Sports. En Estados Unidos, será emitido por ESPN+ y TUDN Xtra y, además, será televisado en España por la pantalla de UEFA TV. En Sudamérica, excepto Brasil, Bolivia y Paraguay, se podrá seguir por DirecTV Sports.