Manchester United se hizo un refuerzo de lujo, y no solamente por lo que significa Cristiano Ronaldo para la historia del fútbol, sino porque en el tiempo reciente ha significado el salvador de puntos importantes para el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer.

Precisamente, este martes 2 de noviembre, en otra jornada de Champions League, el astro portugués se reportó con dos sufridas anotaciones, le permitieron al cuadro rojo de Manchester lograr la igualdad 2-2 ante Atalanta, por la cuarta fecha de la competición continental europea.

Goles al minuto 41+1 y al 90+1 suficiente para que CR7 se pusiera la capa de superhéroe y entregará un punto a su equipo en la Liga de Campeones de Europa. Nuevamente los aficionados se pronunciaron a través de redes sociales, en todo el mundo y admiraron la gran campaña que adelanta el luso.

Y es que lo de Cristiano Ronaldo es francamente impresionante, debido a que a lo largo de la campaña en curso ha cosechado varias distinciones personales, todo por las grandes performances que ha demostrado vistiendo la camiseta número 7 de los Diablos Rojos.

El ex Juventus fue el mejor futbolista de septiembre en la Premier League; además, fue elegido como el jugador más destacado de Manchester United en octubre; en el juego ante los italianos fue erigido como la figura del mismo, y en las cuatro fechas de Champions League ya se ha reportado con 5 anotaciones.

Todo eso demuestra que para el portugués no imposible y lo único que tiene en mente es triunfar a como dé lugar, en su segunda oportunidad en el club que juega en el mítico estadio de Old Trafford.