Este jueves, en el estadio Volkswagen Arena, Wolfsburgo, Alemania recibe a la última del Grupo J, de las Eliminatorias europeas, Liechtenstein. Sin embargo, al minuto ocho del compromiso sucedió una jugada de no creer por parte de un jugador del equipo visitante.

Y es que el futbolista Jens Hofer, en el área grande al intentar rechazar la pelota, resultó golpeando el cuello del futbolista de Bayern Múnich, Leon Goretzka, quien de inmediato cayó al suelo solicitando ayuda. Básicamente le marcó los taches en esa zona del cuerpo al germano.

La juez central del juego decretó penal y en primera instancia amonestó al futbolista, sin embargo, y gracias a la intervención de VAR, la central revirtió su decisión y finalmente le mostró la tarjeta roja al jugador del cuadro rival, quien lamentó lo sucedido.

Desde los 10 minutos del partido, el modesto seleccionado europeo jugó con 10 hombres ante la máquina demoledora Teutona, que tras el penal, cobrado por Ilkai Gundogan, abrió la cuenta para irse de largo. Al final de los primeros 45 minutos, los locales se fueron ganando 4-0.