La Selección Portuguesa tuvo en sus manos la clasificación a Qatar 2022 durante más de 90 minutos, pero Serbia convirtió un gol sobre la hora que significó un duro golpe para el equipo liderado por Cristiano Ronaldo, que deberá bsucar la clasificación al Mundial por la vía del repechaje.

El elenco dirigido por Fernando Santos dominó los hilos del partido durante la mayor parte de la segunda mitad y el empate le estaba alcanzando para conseguir la sexta clasificación consecutiva del equipo luso a la máxima cita del fútbol. Pero sucedió lo impensado.

 

En una de las últimas, Aleksandar Mitrovic apareció solo en el segundo palo y la mandó al fondo de la red para el delirio de todos los serbios, que se estaban clasificando al Mundial de forma directa. Ronaldo se enojó y apuró el saque para buscar algún intento más.

Finalmente, Portugal quedó relegado al repechaje en donde buscará una nueva clasificación. Tras el partido, se pudo ver al atacante de Manchester United tirado sobre el césped recibiendo saludos de contención por parte de sus compañeros e inluso de sus rivales.

La reacción de Cristiano Ronaldo: