La selección española sigue de fiesta tras una goleada ante Costa Rica donde Luis Enrique y sus hombres mostraron la que sin dudas supone la mejor cara de un ciclo que mira con optimismo el resto de Qatar 2022. Horas después de dicho triunfo, Pedri analizó el desempeño de sus compañeros e incluso aseguró que le gustaría ver a uno por Barcelona: “Depende de él”.

El joven mediocampista de las Islas Canarias pasó por los micrófonos de COPE para desgranar un inicio de la Copa del Mundo inmejorable para La Roja. Con la mira ya puesta en Alemania y ese vital choque del día domingo, Pedri empieza a palpitar una jornada dos donde espera que uno de sus compañeros acabe por el Camp Nou en la próximas temporada.

Preguntado por los rumores que ya fueron tendencia en España durante el último parón de selecciones antes de la Copa del Mundo, Pedri aseguró que le gustaría ver a dicho nombre en el ataque de un Barcelona que recordemos basará buena parte de sus fichajes para la próxima temporada en agentes libre. Atentos a unas palabras que no gustarán por el eterno rival.

¿Asensio culé?

"Tiene muchísima calidad, a ver qué pasa con su contrato pero todos los buenos jugadores tienen que estar en el Barça. A ver qué pasa con su contrato pero cualidades tiene de sobra. Es una decisión que tiene que tomar él", comentaba el propio Pedri sobre su compañero en la selección española y que recordemos, tiene contrato con Real Madrid apenas hasta el 2023.

Las palabras de la estrella de La Roja en Cadena COPE recorren la prensa española ahora mismo, donde vuelven a la vida esas viejas palabras con las que Asensio no cerraba la puerta a un traspaso al Camp Nou de manera gratuita para la próxima temporada: "Ahora solo pienso en el Real Madrid, pero en el futuro nunca se sabe lo que puede pasar".