logotipo del encabezado
Fichajes

Pep Guardiola pone sus ojos en un 'descarte' del Barcelona

Medios ingleses y españoles concuerdan que la version 2022/2023 del Manchester City ya ha comenzado. Un 'descarte' del Barcelona de Xavi se cuela en la lista de deseos de Guardiola.

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City.
© Getty ImagesPep Guardiola, entrenador del Manchester City.

Manchester City ha puesto en marcha su nuevo proyecto. La eliminación de la UEFA Champions League y el final de la Premier League tendrán que convivir con una serie de operaciones que desde el Etihad realizan bajo la atenta mirada Pep Guardiola. Un ‘descarte’ del Barcelona, en los planes de ex entrenador culé.

Con Julián Álvarez ya dentro y Erling Haaland sonando más fuerte que nunca para potenciar el ataque del equipo, desde medios ingleses como españoles coinciden en la tercera pieza que buscará Pep para el mercado de fichajes. Guardiola no va a rendirse a corto plazo en su deseo de dominar Europa y pone sus ojos en uno de esos jugadores que de momento Joan Laporta no garantiza que queden por el Camp Nou.

The Sun y Mundo Deportivo confirman lo que se viene en las próximas semanas para culés y citizens. Guardiola busca volantes para un mediocampo que quedó en deuda tras la debacle ante Real Madrid y para el cual se buscan nuevos efectivos. El apuntado por Joan Laporta para generar ingresos para la débil económica del Barcelona encanta a Pep.

Joan Laporta y Pep Guardiola en Barcelona: Getty

Joan Laporta y Pep Guardiola en Barcelona: Getty

Ya se habla de intercambio

Con Gavi apunto de renovar su vínculo con el equipo de Xavi Hernández, los ojos de The Sun y Mundo Deportivo apuntan rumbo a un Frenkie de Jong que cuenta con pretendientes en media Europa. El mediocampista neerlandés entra en los planes de un Guardiola que ya sabe que en Barcelona buscan ahora mismo centrales para una defensa sin una gran cantidad de nombres del primer nivel.

Publicidad

Es aquí donde aparece la figura de Aymeric Laporte, quien en Cataluña apuntan como el deseo de Laporta de cara a un posible intercambio con Manchester City. En caso de que desde el Etihad se niegan a canjear jugadores, el presidente del Barcelona no aceptará menos de 85 millones de euros por el neerlandés.

Lee también
Un pueblo de 1000 habitantes jugará la Champions League
Champions League

Un pueblo de 1000 habitantes jugará la Champions League

El Mundial 2026 al borde de quedarse sin dos de las máximas figuras de la actualidad
Mundial 2026

El Mundial 2026 al borde de quedarse sin dos de las máximas figuras de la actualidad

Europa reacciona al escándalo en Independiente vs. U de Chile: “Masacre”
Copa Sudamericana

Europa reacciona al escándalo en Independiente vs. U de Chile: “Masacre”

Barcelona y los estadios que se inauguran en 2025
LaLiga

Barcelona y los estadios que se inauguran en 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo