Este sábado, Manchester City visitó a Southampton, en el marco de la fecha 23 de la Premier League. El duelo terminó en igualdad 1-1 y no fue la mejor presentación de los Citizens que cabalgan en lo alto de la competición con una ventaja considerable.
Sin embargo, en los últimos días y en pleno mercado de pases invernal se ha hablado de refuerzos y fichajes para el reconocido equipo celeste. Recientemente, al menos en Sudamérica se ha hablado de la opción de Julián Álvarez, la joya de ataque de River Plate.
Y es que por el gran nivel mostrado con el cuadro de La Banda Cruzada, el delantero de 21 años, suena como opción importante para cualquier club en el mundo. De hecho, está en la órbita de muchos, pero ninguno se quiere comprometer.
Ese es el caso de Pep Guardiola, quien luego de la discreta paridad en condición de visitante fue consultado por Sky Sports sobre la posibilidad de tener al futbolista argentino, recientemente citado por Lionel Scaloni para los partidos de Eliminatorias Conmebol ante Chile y Colombia.
“No tengo ninguna información del club, nada. Ni una palabra. No sé nada”, contestó el timonel español al ser interrogado sobre el futbolista argentino. Luego le contra preguntaronque si “¿gusta del estilo del jugador?”, y de nuevo, respondió que no tenía información por parte de su club.
Ahora, la duda queda por si ¿le bajó el pulgar a Julián Álvarez? Solo el tiempo dirá que pasará con el deportista que atraviesa por un momento formidable y que por lo mostrado se ganó un espacio dentro del grupo de citados por su selección nacional, ya clasificada al Mundial de Qatar 2022.