logotipo del encabezado
Fichajes

Pep Guardiola rompió el silencio sobre la posibilidad de Julián Álvarez

El entrenador de Manchester City habló para la prensa inglesa luego del partido de los Ciudadanos ante Soton, por la Liga inglesa.

Este sábado, Manchester City visitó a Southampton, en el marco de la fecha 23 de la Premier League. El duelo terminó en igualdad 1-1 y no fue la mejor presentación de los Citizens que cabalgan en lo alto de la competición con una ventaja considerable.

Sin embargo, en los últimos días y en pleno mercado de pases invernal se ha hablado de refuerzos y fichajes para el reconocido equipo celeste. Recientemente, al menos en Sudamérica se ha hablado de la opción de Julián Álvarez, la joya de ataque de River Plate.

Y es que por el gran nivel mostrado con el cuadro de La Banda Cruzada, el delantero de 21 años, suena como opción importante para cualquier club en el mundo. De hecho, está en la órbita de muchos, pero ninguno se quiere comprometer.

Ese es el caso de Pep Guardiola, quien luego de la discreta paridad en condición de visitante fue consultado por Sky Sports sobre la posibilidad de tener al futbolista argentino, recientemente citado por Lionel Scaloni para los partidos de Eliminatorias Conmebol ante Chile y Colombia.

“No tengo ninguna información del club, nada. Ni una palabra. No sé nada”, contestó el timonel español al ser interrogado sobre el futbolista argentino. Luego le contra preguntaronque si “¿gusta del estilo del jugador?”, y de nuevo, respondió que no tenía información por parte de su club.

Tweet placeholder
Publicidad

Ahora, la duda queda por si ¿le bajó el pulgar a Julián Álvarez? Solo el tiempo dirá que pasará con el deportista que atraviesa por un momento formidable y que por lo mostrado se ganó un espacio dentro del grupo de citados por su selección nacional, ya clasificada al Mundial de Qatar 2022.

Lee también
El abogado que no pudo retener a Messi va por Julián Alvarez
LaLiga

El abogado que no pudo retener a Messi va por Julián Alvarez

La racha de casi tres meses que Julián Alvarez intentará cortar en Barcelona
LaLiga

La racha de casi tres meses que Julián Alvarez intentará cortar en Barcelona

Los tres fichajes que quiere Barcelona en 2026
LaLiga

Los tres fichajes que quiere Barcelona en 2026

Julián Alvarez y su prueba en Real Madrid: “Fue hermoso”
LaLiga

Julián Alvarez y su prueba en Real Madrid: “Fue hermoso”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo