Un resultado que vale oro, ese fue el que cosechó Manchester City al golear en condición de visitante 5-1 a Wolverhampton, en partido correspondiente a la jornada 33 de la Premier League. Precisamente este duelo lo deja con tres puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Liverpool.

Y es que en el fútbol inglés solamente hacen falta dos fechas para que se defina el campeón de la competición, pero en duelo aplazado los ciudadanos, dirigidos por Pep Guardiola, se pusieron al día y llegaron a 89 unidades, dejando ahora con 86 a los Reds.

Una de las piezas claves del esquema táctico del entrenador español es Kevin de Bruyne, El futbolista belga, quien aportó cuatro tantos en la goleada. Justamente sus anotaciones llegaron a los minutos 7’, 16’, 24’ y 60'; una actuación pletórica para el que también es líder en el camerino.

Sin embargo, lo particular de sus anotaciones, fue la manera en la cual festejó en tres de ellas; todo porque al momento de la celebración, lo hizo de manera muy similar a Erling Haaland, el delantero noruego que está en conversaciones para engrosar las filas del equipo celeste de Manchester.

Ahora la duda pasa por si fue un guiño, para que se oficialice la contratación y que el futbolista, un presente y goleador en Borussia Dortmund, dé el sí definitivo, para fichar por el conjunto británico, en el que también supo jugar su padre en el pasado; cuando el club no tenía la inyección de los petrodólares.