HOY | En el Estadio do Dragão, Porto, con Jesús "Tecatito" Corona entre sus filas, y Benfica buscarán mantener la ilusión por conquistar el título en la Copa de Portugal cuando se enfrenten en el duelo correspondiente a los octavos de final. A continuación, conoce cómo, cuándo y dónde ver la nueva edición del O Clássico.

- ¡Atención, Luis Díaz! Porto contrató una bruja y hay escándalo en Portugal

En Latinoamérica, el compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, a través de la plataforma Star+. Además, el partido también se podrá seguir EN VIVO y EN DIRECTO desde México y Brasil mediante la pantalla de ESPN.

- ¿Es el peor momento de Tecatito Corona en Europa?

Los Dragones, que también cuentan entre sus filas con el argentino Agustín Marchesín y los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz, eliminaron en las primeras instancias del certamen a Sintrense (5-0) y Feirense (5-1). Además, el elenco dirigido por Sérgio Conceição arriba luego de haber derrotado 4-0 a Vizela por la Primeira Liga, donde marcha como líder.

- Luis Díaz y Duván Zapata, entre los mejores 100 futbolistas del mundo

Mientras que las Águilas, que poseen en el plantel al argentino Nicolás Otamendi y al uruguayo Darwin Núñez, superaron en el comienzo del torneo a Trofense (2-1) y Paços de Ferreira (4-1). En el campeonato local, el conjunto comandado por Jorge Jesus venció 7-1 a Marítimo en su última presentación y se estableció en la tercera posición.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el clásico fue el pasado 6 de mayo, cuando igualaron 1-1, en el Estadio da Luz, por la jornada 31 de la Primeira Liga. En aquella ocasión, Éverton inauguró el resultado para Benfica y Uribe decretó el empate.

- El último partido entre Porto y Benfica

Porto vs. Benfica: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Copa de Portugal?

El partido Porto vs. Benfica se llevará a cabo HOY, jueves 23 de diciembre, por los octavos de final de la Copa de Portugal. El duelo se desarrollará en el Estadio do Dragão.

Horario y TV por país

Argentina: 17:45 horas por Star+
Bolivia: 16:45 horas por Star+
Brasil: 17:45 horas por ESPNStar+
Chile: 17:45 horas por Star+
Colombia: 15:45 horas por Star+
Ecuador: 15:45 horas por Star+
Estados Unidos: 12:45 horas PT y 15:45 horas ET - Sin TV confirmada
México: 14:45 horas por ESPNStar+
Paraguay: 17:45 horas por Star+
Perú: 15:45 horas por Star+
Uruguay: 17:45 horas por Star+
Venezuela: 16:45 horas por Star+