Retomando la actividad tras la Fecha FIFA, el Porto de Jesús "Tecatito" Corona, Luis Díaz Mateus Uribe entre sus filas afrontará un nuevo desafío cuando se mida ante Feirense por la cuarta ronda de la Taça de Portugal. Dicho juego tiene fecha de disputa para HOY, sábado 20 de noviembre, con sede en el Estadio do Dragão.

Llegó la hora para los "Dragones", quienes arribaron a esta instancia luego de imponerse sobre Sintrense en la goleada 5-0 estampada. Su actualidad indica que por el ámbito liguero aún no perdieron, donde ostentan una marca de nueve triunfos con dos empates, siendo el 3-0 sobre Santa Clara lo más cercano a nivel resultados. Resaltando que el miércoles se enfrentarán contra Liverpool por la Champions League, los liderados por Sérgio Conceição buscarán seguir a paso firme.

Mientras que del lado de la visita aparece un equipo que milita actualmente en la segunda división portuguesa, quien llegó a la cuarta ronda luego de ganarle a Nacional por 3-1. Dentro de lo que es la liga donde milita, los "Fogaceiros" vienen de ganarle por 2-0 al Académico de Viseu, certamen donde los comandados por Filó están en la segunda colocación.

Ambos registran dos duelos en la Taça de Portugal, donde la más reciente culminó 1-1 en el juego afrontado el 29 de diciembre del 2016 con goles de Iván Marcano y Flávio. Pero el restante tuvo la victoria de Feirense como local por 2-0, el cual se llevó a cabo el 27 de enero de hace cinco años atrás, que contó con las anotaciones de Hélder Castro y Rafael Porcellis. Porto no gana de forma oficial desde el 10 de marzo del 2019, en el 2-1 logrado como visitante por la liga portuguesa con tantos de Danilo Pereira y Pepe, que dieron vuelta lo previamente abierto por Felipe Monteiro en propia puerta.

+El último duelo oficial entre Feirense y Porto

Porto vs. Feirense: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Taça de Portugal?

El partido Porto vs. Feirensese llevará a cabo HOY, sábado 20 de noviembre, por la cuarta ronda de la Taça de Portugal. El duelo se desarrollará en el Estadio do Dragão.

Horario por país

Argentina: 17:00 horas
Bolivia: 16:00 horas
Brasil: 17:00 horas
Chile: 17:00 horas
Colombia: 15:00 horas
Ecuador: 15:00 horas
Estados Unidos: 12:00 PT y 15:00 ET
México: 14:00 horas
Paraguay: 17:00 horas
Perú: 15:00 horas
Uruguay: 17:00 horas
Venezuela: 16:00 horas

Porto vs. Feirense: ¿cómo ver el partido por la Primeira Liga?

El compromiso no contará con transmisión televisiva para el continente americano.