Si hay alguien al que el verano en Europa no se le ha terminado es justamente Harry Kane. El delantero de 28 años vivió una novela a lo largo de últimos meses de la que parece no poder salir. Su fallido traspaso a Manchester City generó todo tipo de comentarios y actitudes a nivel interno de un Tottenham donde empiezan a preguntarse si hicieron bien en retenerle a cualquier precio.

The Sun ha desvelado que dentro del equipo londinense han comenzado a preocuparse por el bajo nivel de quien ha sido su estandarte en los últimos años. Si bien ha podido marcar por la Conference League y en el inicio de la Carabao Cup, sus números en Premier tienen a toda Inglaterra en shock. Las críticas por su deseo de ser el 9 de Guardiola pasan factura y el ariete, no se encuentra dentro de un equipo que vive un nuevo proyecto.

Primero fue Roy Keane, luego Gary Neville y ahora hasta los más defensores de su juego especulan con el ánimo de un delantero que parece haber dejado de disfrutar como capitán de los Spurs. El encuentro ante Arsenal fue la imagen repetida del que su Tottenham perdiese como local ante Chelsea, donde se lo vio al punta uno o dos puntos por debajo del resto de jugadores en lo físico.

Nadie duda de sus cualidades en Inglaterra, sino de como puede afectarle a un ídolo del club de su vida el verano más polémico que jamás haya vivido en Londres. The Sun asegura que dentro de la institución capitalina empiezan a darse los primeros ceños fruncidos hacía un Daniel Levy que fiel a su política de fichajes, se negó a abrirle la puerta a su máximo exponente.

Sus más de 208 goles a lo largo de la última década siguen generando aprecio en el norte de Londres, aunque también hay quien se pregunta que pasó con esa bestia que en más de 400 minutos de Premier, no ha podido ver puerta como en otras temporadas. The Sun termina asegurando que en verano del 2022, Harry Kane se volverá a encontrar entre la espada y la pared.