Desde que el Fondo de Inversión Pública (PIF) de Arabia Saudita compró a Newcastle, sólo se habla del poder económico que proyecta el club. Tal como sucedió con Manchester City y Paris Saint-Germain, las Urracas pueden ser el próximo mega equipo.

Su potencial financiero los posiciona como el club que se lleva todas las miradas de cara al mercado de pases del invierno europeo, el primero en el que podrán armar el plantel a su antojo con la aprobación del flamante nuevo entrenador, Eddie Howe.

 

Pero al parecer no sólo hay dinero para derrochar en el mercado de transferencias. El fin de semana se vivió una insólita situación en la previa de choque entre Newcastle y Brentford que un fanático de las Urracas no podrá olvidar. 

Michael Urwin, socio del club, publicó en un posteo de Twitter, vía The Sun, que recibió como regalo por parte de Allan Saint-Maximin un reloj TAG Heuer Aquaracer, valuado en más de dos mil libras esterlinas. El hincha relató la situación y mostró imágenes del momento. 

"Llevo casi 30 años viniendo al parque St. James y nunca he sido tan feliz como hoy gracias a que este hombre generoso. Saint-Maximin se acerca y me regala este reloj. ¡Absolutamente estupefacto, sin palabras! Buena suerte hoy, mi amigo de por vida", escribió incrédulo Urwin.