logotipo del encabezado
Serie A

Presidente de Inter desmiente los rumores de la venta del club a los jeques de Newcastle

El presidente de Inter, Steven Zhang descarta cualquier posibilidad de vender las acciones del club.

Steven Zhang y Mohamed Bin Salman
© GettySteven Zhang y Mohamed Bin Salman

Han sido semanas de fuertes rumores en torno a la venta de la propiedad de Inter. Luego de que elFondo de Inversión Pública (FIP) comprara Newcastle, se dispararon las especulaciones sobre la adquisición de otros clubes por parte de los jeques de Arabia Saudí. Uno de los clubes que fue vinculado con el príncipe heredero, Mohamed Bin Salman fue el equipo lombardo. Ahora Steven Zhang, presidente del equipo neroazzurro, ha salido a desmentir todo.

Newcastle es el nuevo club más rico del mundo y se han disparado los rumores de que el FIP tiene la intención de crear un imperio futbolístico similar a lo que vienen haciendo el City Group y Red Bull. Inter fue uno de los primeros clubes que sonó como posibilidad, ya que se ha venido especulando desde hace más de un año que el Grupo Suning buscaba comprador.

El director deportivo de Inter, Giuseppe Marotta ya había desmentido los rumores sobre la llegada de los jeques de Arabia Saudí al club neroazzurro. Ahora ha salido el propio presidente, Steve Zhang a asegurar que Suning seguirá a la cabeza del club lombardo. El empresario chino aclaró la situación en su discurso en la junta general de accionistas.

Palabras del presidente

A lo largo del último año han sido muchos los rumores que han circulado en torno al club y al compromiso de la titularidad del Inter. Sin embargo, ninguno de esos rumores está más lejos de la verdad. Somos uno de los clubes más importantes de Europa, y como tal, somos perfectamente conscientes de que estamos siempre en el punto de mira, por lo que siempre habrá falsas especulaciones vacías de fundamento” fueron las palabras de Zhang.

El dirigente chino recalcó que el proyecto de Suning es a largo plazo. “Nuestro proyecto y compromiso son a largo plazo, y la visión es clara y definida. El trabajo que hemos realizado en los últimos 5 años y este 19º Scudetto son la mejor prueba de ello. Nuestra determinación nos lleva a mirar al horizonte, al futuro, y lo hacemos con una gran ambición y una mentalidad ganadora, reconstruida y redescubierta“.

Lee también
Newcastle y PSG van por el fichaje de la "nueva joya" de Ecuador
Fútbol de Ecuador

Newcastle y PSG van por el fichaje de la "nueva joya" de Ecuador

Newcastle pagaría más de 40 millones de euros por el fichaje de este jugador de la Selección de Ecuador
Fútbol de Ecuador

Newcastle pagaría más de 40 millones de euros por el fichaje de este jugador de la Selección de Ecuador

Liverpool cierra a Isak y rompe el récord de gasto en fichajes
Últimas Noticias de la Premier League 2025

Liverpool cierra a Isak y rompe el récord de gasto en fichajes

William Pacho es una prioridad para este equipo de la Premier League
Fútbol de Ecuador

William Pacho es una prioridad para este equipo de la Premier League

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo