Se puso en marcha una nueva edición del campeonato en el ámbito inglés más que atrayente como lo es la Premier League. Los protagonistas de uno de los partidos más importantes lo tendrán a dos cuadros de diferentes contextos, por lo que te contamos el Pronóstico de Brentford vs. Manchester United de cara al duelo del sábado 13 de agosto, con sede en el Brentford Community Stadium de dicha ciudad.

Brentford vs. Manchester United: Historial y enfrentamientos recientes entre sí

Contabilizando todas las competiciones nacionales, son apenas 14 encuentros registrados entre sí de forma oficial en la historia, de los cuales ocho triunfos corresponden a los "Diablos Rojos", en tanto que cinco pertenecen a las "Abejas", mientras que dos empates cierran la estadística. Cuando se midieron por última ocasión el 2 de mayo del 2022, lo cierto es que Manchester United se impuso 3-0 gracias a los tantos de Bruno Fernandes, Cristiano Ronaldo y Raphaël Varane.

¿Cómo llegan Brentford vs. Manchester United al partido?

Iniciamos con la realidad del cuadro local, donde los "Bees" lograron una remontada más que destacada y del cual casi completan en su totalidad, aunque finalmente fue 2-2 ante Leicester en el King Power. Hay que mencionar que del lado de los dirigidos por el danés Thomas Frank, los que marcaron los goles fueron Ivan Toney y Josh Dasilva.

Nos situamos con la parte de la visita, con unos "Red Devils" que iniciaron la temporada de la manera en la que lo terminaron: una decepción. Esto ocurrió luego de la derrota 2-1 como local frente a Brighton. En lo que refiere al nuevo proceso liderados por el neerlandés Erik Ten Hag, el cuadro rojo consiguió una anotación por el auto-gol de Alexis Mac Allister.

Probables alineaciones de Brentford vs. Manchester United

Brentford: David Raya; Aaron Hickey, Pontus Jansson, Ben Mee, Rico Henry; Mathias Jensen, Christian Norgaard, Vitaly Janelt; Bryan Mbeumo, Ivan Toney y Yoane Wissa. DT: Thomas Frank.

Manchester United: David De Gea; Diogo Dalot, Harry Maguire, Lisandro Martínez, Luke Shaw; Scott McTominay, Donny Van de Beek; Jadon Sancho, Bruno Fernandes, Marcus Rashford y Cristiano Ronaldo. DT: Erik Ten Hag.

Pronóstico final para Brentford vs. Manchester United

De cara al duelo de los Bees vs. los Red Devils, una posible predicción es que el empate se haga presente entre sí. Son dos equipos en reconstrucción y, a pesar de que el United cuenta con una mejor plantilla a nivel nombres y calidad, el encuentro que realicen puede ser muy parejo en cuanto a su resolución.