Restan 18 días para que empiece a rodar la pelota en el Mundial de Qatar 2022, pero los clubes continúan afrontando compromisos importante. Es por eso que los seleccionadores miran cada detalles de sus partidos y cruzan los dedos para que sus dirigidos no sufran lesiones.
Entre los entrenadores afectados en estos días se encuentra Gareth Southgate, que tuvo que agarrarse la cabeza cuando Bukayo Saka salió lastimado en la goleada de Arsenal ante Nottingham Forest. Afortunadamente para el DT, el atacante ya se encuentra entrenando con normalidad.
ver también
PSG activa el plan Messi: el hombre clave para convencerlo de renovar
Sin embargo, este miércoles surgió una nueva preocupación para el seleccionador subcampeón de la última Eurocopa. Es que en el duelo entre Chelsea y Dinamo Zagreb por Champions League, otro de sus jugadores tuvo que abandonar el campo de juego y preocupa.
Cuando quedaba apenas un minuto de tiempo adicionado en lo que sería victoria de los Blues, Ben Chilwell sintió una molestia en su muslo derecho. Se le realizarán más estudios en las próximas horas para constatar la gravedad de la lesión muscular.
+ – Crea tu pronóstico del Mundial de Qatar 2022 y juega con los posibles resultados del evento deportivo más importante del año.
Chilwell es otro de los jugadores que se encuentra entre algodones en Inglaterra, ya que Kalvin Phillips y Kyle Walker se encuentran recuperándose, aunque llegarían para el debut ante Irán, el 21 de noviembre. Por el contrario, Reece James está descartado para la cita por haberse dañado los ligamentos de su rodilla derecha.