La situación de Frenkie De Jong con Barcelona se ha alargado mucho más de la cuenta y Manchester United empieza a buscar alternativas. El club inglés continúa moviéndose en el merado de pases y se ha dado a conocer que ya cuentan con un nombre sobre la mesa como alternativa. 

Bien es sabido que Erik Ten Hag ha pedido el fichaje de Frenkie De Jong. El entrenador de Manchester United arma su nuevo proyecto y conoce muy bien al volante neerlandés de su paso por Ajax. No obstante, este se ha negado a salir de Barcelona y todo está estancado.

Ante esta situación, la dirigencia de los Red Devils se ve en la obligación de buscar alternativas al fichaje del mediocampista del equipo azulgrana. Según ha dado a conocer David Ornstein del diario The Athletic, los ingleses tienen un nombre sobre la mesa.

¿Rabiot a Manchester?

La fuente antes mencionada asegura que Adrien Rabiot es una pieza de interés para la directiva de Manchester United. El jugador tiene solo un año más de contrato con Juventus y parece ser la situación ideal para hacer llegar una oferta al club de Turín. 

Ahora los Red Devils deben decidir si deben proceder con las negociaciones por la ficha de Rabiot independientemente de la situación de Frenkie De Jong en Barcelona. El neerlandés incluso podría acabar en una disputa legal con los catalanes.