HOY | AHORA MINUTO A MINUTORB Leipzig y Paris Saint-Germain, que no contará con el lesionado Lionel Messi, pero sí tendrá a disposición a otras figuras como Neymar y Kylian Mbappé, afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el Red Bull Arena en el marco de la jornada 4 del Grupo A de la UEFA Champions League. El partido será trasmitido EN VIVO y ONLINE para Sudamérica (excepto Brasil) a través de las señales de ESPN y Star+.

Además, el compromiso será emitido EN DIRECTO para México y Brasil mediante la pantalla de HBO Max, mientras que se podrá ver desde Estados Unidos por Paramount+, TUDN y UniVisión.

+ La brutal entrada que dejó secuelas en la rodilla de Messi y preocupa a PSG y a la Selección Argentina

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Leipzig vs. PSG por la Champions League

 
El PSG arriba en alza después de haber derrotado 2-1 al Lille por la Ligue 1 de Francia, donde continúa como único líder. Sin embargo, el cuadro parisino se mantiene en vilo por la lesión de algunas de sus estrellas: Messi es víctima de una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda y también padece un dolor en la rodilla, mientras que Marco Verratti, Leandro Paredes y Sergio Ramos tampoco estarán a disposición por diversos problemas físicos.

+ Leipzig vs. PSG: ¿cómo llegan al partido por la Champions League?

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue en la fecha anterior del certamen continental, cuando PSG se impuso 3-2, en el Parque de los Príncipes. En aquella ocasión, Mbappé y Messi (2) anotaron los goles del triunfo. André Silva y Nordi Mukiele, por su parte, marcaron para Leipzig.

De esta manera, el elenco dirigido por Mauricio Pochettino se ubica en el primer lugar de la zona, con siete puntos, y los comandadospor Jesse Marsch se encuentran en el cuarto y último puesto, aún sin unidades.

+ Real Madrid sonríe: PSG se acerca al fichaje del reemplazo de Mbappé

Leipzig vs. PSG: formaciones confirmadas

Leipzig: Péter Gulácsi; Mohamed Simakan, Willi Orban, Josko Gvardiol; Nordi Mukiele, Konrad Laimer, Tyler Adams, Angeliño; Emil Forsberg, Christopher Nkunku; André Silva. DT: Jesse Marsch.

PSG: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Idrissa Gueye, Danilo Pereira, Georginio Wijnaldum; Ángel Di María, Kylian Mbappé y Neymar. DT: Mauricio Pochettino.

Estadio: Red Bull Arena.

Tabla de posiciones de la UEFA Champions League

Leipzig vs. PSG: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Champions League?

El partido RB Leipzig vs. PSG se llevará a cabo HOY, miércoles 3 de noviembre, en el Red Bull Arena, por la jornada 4 del Grupo D de la UEFA Champions League.

Horario y TV por país:

Argentina: 17:00 horas por Star+ y ESPN
Uruguay: 17:00 horas por Star+ y ESPN 
Brasil: 17:00 horas por HBO Max
Chile: 17:00 horas por Star+ ESPN 2
Bolivia: 16:00 horas por Star+ y ESPN 
Paraguay: 16:00 horas por Star+ ESPN
Venezuela: 16:00 horas por Star+ y ESPN 
Colombia: 15:00 horas por Star+ ESPN 
Ecuador: 15:00 horas por Star+ y ESPN
Perú: 15:00 horas por Star+ y ESPN
México: 14:00 horas por HBO Max
Estados Unidos: 13:00 PT / 16:00 ET horas por Paramount+TUDN UniVisión
España: 22:00 horas por M. Liga de Campeones 1M. Liga de Campeones 2 y LaLiga TV M5