Todo hace pensar que Kylian Mbappé terminará jugando en Real Madrid. En Paris Saint-Germain hicieron todo lo posible por convencerlo de cambiar de idea, pero ni los millones que ofrecen sus dueños podrían torcer los deseos del propio jugador. Ante ello, en el conjunto parisino empiezan a ver un futuro sin él.

Pese a que no está dicha la última palabra en Francia, PSG sabe que está cada vez más difícil la posibilidad de que Mbappé continúe en el club después de junio de 2022. Con esto han empezado a aparecer nombres como posibles reemplazantes. Erling Haaland, Mohamed Salah, fueron algunos de los primeros en aparecer...

Sin embargo, PSG parece ir a una apuesta, tal como ellos hicieron con Kylian. Y es que todo hace indicar que su reemplazo estaría cerca. Según Sky Sports Germany, los parisinos son favoritos para quedarse con los servicios del joven Karim Adeyemi, joven figura de RB Salzburgo.

Pese a que el nombre de Adeyemi se lo vinculó mucho con Bayern Múnich, ahora la información del citado medio alemán apunta a París y también a Borussia Dortmund. Los dos equipos estarían más cerca de hacerse con los servicios de este delantero de tan sólo 19 años y que ya tuvo su debut con gol con la selección de Alemania. ¿Su precio? En Alemania se hablan de unos 30 millones de euros.

Curiosamente, Adeyemi también estaba en la lista de interés de Real Madrid, pero la prioridad es Kylian Mbappé. Y en ese sentido, que el joven alemán esté cerca de PSG, hace pensar que lo del francés parece estar totalmente encaminado para que termine llegando al Santiago Bernabéu.